lunes, 11 de febrero de 2008

Cuenta atrás

Me queda menos de una semana en casa. Dentro de unos días estaré en Dublín haciendo un curso de inglés. Hoy tengo ganas de irme, pero va por rachas. Hay días que me apetece marcharme, pero otros me da un poco de miedo al ser la primera vez que voy a estar fuera de casa tanto tiempo.

Todavía no me hago a la idea de que en una semana no estaré aqui, porque aunque ahora no tenga muchas cosas que hacer voy a echar de menos todo lo de aquí, especialmente a la familia y amigos.

Es una nueva etapa de mi vida que está a punto de empezar, pero lo que me da vértigo no es el hecho de irme a Dublín, sino lo que vendrá luego. Decidí dejar el trabajo en el que estaba porque era muy monótono y no me gustaba. He tenido tiempo para reflexionar y darle vueltas a la decisión que tomé, y no me arrepiento, pero me gustaría poder mirar en una bola de cristal y saber que será de mi dentro de unos meses o un año. Puede que siga en Irlanda,¿quien sabe? ¿vuelta a Sanse? ¿Tal vez Madrid? el tiempo lo dirá...

No se mucho de Dublín, la verdad. Tengo una guía que me regalaron en Navidad (muchas gracias Madrina!!!), pero no quiero abrirla hasta que no esté en el avión. En un principio me daba un poco de miedo estar allí solo, pero el otro día una buena amiga me dijo que estuviera tranquilo, porque no iba a ser el único en la misma situación que yo. Espero que así sea, porque de lo contrario seguro que se me hace todo mucho más cuesta arriba. Lo bueno es que al día siguiente de llegar tendré ya la primera clase. A ver si me toca buena gente y haga amigos rápido.

De todas formas creo que tendré conexión a internet en la resi, por lo que podré conectarme diariamente y seguir en contacto con todo el mundo, que seguro que aunque esté a miles de kilometros seguro que me hace la estancia mucho más llevadera.

Esta semana se antoja movidita con despedidas y demás. Espero llevarlo bien, porque si ya se me hizo duro despedirme de los compañeros del curro, con mis amigos y familia va a ser mucho peor. Prefiero no pensar mucho en ese momento...

Bueno, me despido hasta el siguiente post. Si tengo tiempo lo escibiré desde Sanse, y sino os mantendré informados desde tierras irlandesas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Estabas tardando en ir a un pub, no encontrarás mejor sitio para hacer colegas.

Espero que lo pases bien. A ver qué tal el fin de semana te has buscado amigos para jugar al futbol? diles que tú vigilas muy bien el banquillo.